Loading...

Términos y condiciones

  1. Objeto.

    El presente documento contiene los términos y condiciones generales (en adelante “Términos”) que se aceptan expresamente, en su totalidad cada vez que se ingrese a la plataforma o canales de comunicación de VISTETE DE COLOMBIA (en adelante “Los Servicios” y “La Plataforma”) prestados por medio de la página web www.vistetedecolombia.co (en adelante “La Plataforma”).

  2. Aceptación de Términos y Condiciones

    Al marcar la casilla "Acepto Términos y Condiciones” o al suscribir el presente acuerdo, usted reconoce y acepta expresamente, en su nombre propio como persona natural, en nombre de su empleador o en nombre y representación de legal de una persona jurídica, que se está́ adhiriendo a un acuerdo legal vinculante con VISTETE DE COLOMBIA corporación identificada con NIT ______________________, como persona natural que tiene más de 18 años de edad o, de ser persona jurídica, que posee capacidad de representación legal para ello, tiene plena facultad para obligarse en forma directa o personal, o a la entidad que representa, a su empleador o a la entidad que postuló para el servicio, y ha entendido y está de acuerdo en cumplir con los TÉRMINOS, adquiriendo así la calidad de usuario (en adelante “USUARIO” o “USUARIOS” según el caso).

    La persona jurídica o natural que no acepte los Términos deberá abstenerse de utilizar Los Servicios ofrecidos por medio de La Plataforma toda vez que son de carácter obligatorio para el acceso los mismos. Mediante la página web se pretende dar visibilidad al movimiento y vincular marcas y talentos colombianos con la información o eventos que se promuevan a través de la misma.

  3. Registro y Clasificación de USUARIOS:

    Para adquirir la calidad de USUARIO la persona jurídica o natural deberá suministrar la información requerida en LA PLATAFORMA para el registro.

    Para adquirir la calidad de Usuario cualquier persona que así lo desee, deberá suministrar la información requerida en La Plataforma para el registro, la cual será validada posteriormente. En caso de que mediante la validación se evidencien errores en la información suministrada, se procederá a requerirlo mediante correo electrónico (al email de contacto suministrado) para que sea corregida, hecha la corrección solicitada, La Plataforma procederá a activar el Usuario, siempre y cuando se cumplan con las condiciones de vinculación que considere VISTETE DE COLOMBIA, la cual se reserva el derecho de admisión. En el evento en que no se evidencien errores en la información suministrada tras la validación, se procederá a activar el Usuario. Tras la aceptación de los Términos y validación de la información suministrada en el registro, La Plataforma le creará al Usuario una cuenta en La Plataforma. Así mismo le dará acceso otorgándole un usuario y contraseña. El Usuario será el único responsable de custodiar dicha contraseña. Cualquier operación realizada con la clave de acceso será válida y vinculante para el Usuario.

    Por tal motivo, se obliga el Usuario a custodiar sus datos de ingreso, no podrá renunciar a ningún tipo de obligación contraída en uso de sus datos de ingreso, toda transacción será válida y prestará mérito ejecutivo para el cobro de las expensas y obligaciones generadas en virtud de tales actuaciones para el Usuario que se encuentre en la posición correlativa de la obligación contraída.

  4. Alcance de los servicios

    La plataforma buscará integrar marcas exclusivamente colombianas que se ajusten al perfil de interés del movimiento y así impulsar el crecimiento y consumo del movimiento Vístete de Colombia. A través de la página web dará visibilidad tanto al movimiento como a las marcas colombianas seleccionadas, permitiendo que tanto en la página como en las redes sociales de Vistete de Colombia se haga uso, promoción y explotación de las imágenes, videos o cualquier otro elemento de propiedad de las marcas o personas vinculadas en la plataforma. Asimismo, se autoriza plenamente la vinculación de las redes sociales de las marcas desde la página web, permitiendo que la misma redirija a los canales de cada uno de los comercios.
  5. Legislación aplicable

    Los Servicios se rigen por el ordenamiento jurídico colombiano, en los aspectos que no estén expresamente establecidos en los presentes términos y condiciones. Por lo tanto, cualquier disputa o conflicto que se genere entre El Usuario y VISTETE DE COLOMBIA será resuelto de acuerdo con las leyes de la República de Colombia sin tener efecto el conflicto con otras leyes de otros países o su estado de residencia actual. Si, por alguna razón, el operador jurídico competente considera inaplicable alguna parte de estos términos y condiciones, el resto de ellos continuará aplicándose en su total efecto.
  6. Solución de controversias

    Si en la ejecución del negocio jurídico se generara alguna controversia, las partes deberán intentar en primer lugar un arreglo directo para lo cual la parte inconforme deberá formular una reclamación por escrito en la que adicionalmente se deberá dejar constancia expresa de que la misma constituye el inicio de dicha etapa, la cual tendrá una duración de un (1) mes calendario. De mantenerse la controversia se deberá acudir a un mecanismo alternativo de solución de conflictos y finalmente, si esto tampoco fuere efectivo, podrán acudir a la jurisdicción.
  7. Duración, modificación y terminación del presente contrato.

    El presente contrato tiene una duración indefinida y su vigencia entre las partes está supeditada a la aceptación del mismo. No obstante, lo anterior, VISTETE DE COLOMBIA. podrá modificar unilateralmente Los Términos. Para dicha se notificará a través de correo electrónico una vez se hayan realizado los cambios y El Usuario tendrá la facultad de manifestar por escrito su desacuerdo y en consecuencia dar por terminado cualquier relación comercial con VISTETE DE COLOMBIA por lo que no podrá seguir utilizando Los Servicios. VISTETE DE COLOMBIA podrá terminar unilateralmente el contrato cuando:
    1. Exista un incumplimiento de las obligaciones por parte de El Usuario.
    2. Razonadamente se pueda concluir que existen riesgos jurídicos, reputacionales, comerciales o de cualquier otra índole por la prestación de El Servicio a El Usuario.
    3. No haya acatamiento por parte de El Usuario de las recomendaciones. para el correcto funcionamiento y seguridad de la plataforma.
    4. Cuando por cualquier medio se identifique que El Usuario fue registrado en una de las bases de datos para la prevención del lavado de activos y la financiación del terrorismo o cuando El Usuario sea reportado ante centrales de riesgo.
    5. Cuando se evidencie cualquier infracción de derechos de propiedad industrial
    6. Cuando a consideración de VISTETE DE COLOMBIA la marca no cumpla con el perfil adecuado para estar vinculado en la plataforma.
  8. Propiedad intelectual e industrial

    VISTETE DE COLOMBIA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños, marcas y nombres comerciales que se incluyen en La Plataforma, con excepción de aquellos elementos gráficos propiedad de las marcas que se expongan. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual. 2. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de La Plataforma sin el permiso expreso y por escrito de VISTETE DE COLOMBIA. 3. Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de VISTETE DE COLOMBIA. 4. Informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en LA PLATAFORMA. 5. En los casos previsto, VISTETE DE COLOMBIA. adelantará las acciones legales correspondientes, incluyendo las penales, con fundamento en lo dispuesto por la ley 599 del año 2000, en sus artículos 270, 271 y 272. 6. Cuando El Usuario sea retirado de La Plataforma por las causales enunciadas en el presente documento, no podrá reclamar recursos por concepto alguno de Good Will y/o Know how, ni mucho menos perjuicios como lucro cesante.
  9. Derechos de uso de imagen

    Mediante el presente documento todo usuario vinculado a la plataforma autoriza la utilización de las imágenes sobre fotografías o procedimientos análogos a la fotografía, o producciones Audiovisuales (Videos), signos distintivos, así como los derechos patrimoniales de autor (Reproducción, Comunicación Pública, Transformación y Distribución) y derechos conexos, de los cuales es titular, a VISTETE DE COLOMBIA, para uso editorial, explotación en los canales que este considere y de redes sociales.

    La presente autorización de uso se otorga a VISTETE DE COLOMBIA, para ser utilizada en ediciones impresas y electrónicas, digitales, ópticas, magnéticas, mensaje de datos, redes sociales, páginas web y en general en Internet. Tal uso se realizará por parte de VISTETE DE COLOMBIA, para efectos de su publicación de manera directa, o a través de un tercero que se designe para tal fin. Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna.

  10. Independencia Clausular.

    En el evento en que alguna de las cláusulas contenidas en el presente acuerdo sea nula por cualquier motivo, el resto tendrán validez sin que esto anule la totalidad del pacto, siempre y cuando no se contraríe la esencia del presente acuerdo.

  11. Notificaciones.

    Todas las comunicaciones entre las partes se realizarán a través de comunicación electrónica. El correo electrónico dispuesto por VISTETE DE COLOMBIA es melissa.jaramillo@gotogether.com.co. El correo electrónico dispuesto por El Usuario será el que suministre en el formulario de inscripción a La Plataforma. Así mismo, cualquier notificación que se le deba hacer, también podrá ser a través de servicio postal y/o número de celular. Cualquier notificación se entenderá realizada el día del envío del correo electrónico o en caso de que haya sido a través de servicio postal, será el día de su recepción por parte del Usuario el cual será certificado por la empresa de servicio postal.